Gioseppo Ainara Negro SVkvBYv00

SKU-48124-07924716
Gioseppo Ainara Negro SVkvBYv00
Gioseppo Ainara Negro
Seleccionar página
¡GUÍA GRATIS!

por Antonio Leiva | Converse Chuck Taylor All Star Fashion Snake Ox Negro 1d4ctRgqYC

Seguramente habrás oído cientos de veces la idea de que deberías convertir tu pasión en tu profesión. La idea es muy sencilla: tienes quebuscar algo que harías gratis, eso que hace que se te pasen las horas sin darte cuenta, y ponerlo al servicio de los demás. Eso en lo que te consideras bueno, en lo que tienes alguna habilidad especial.

Mi idea es justo la contraria, y habrás visto que me parecetanimportante que es el eslogan de este blog.En la mayoría de los caso no creo que necesites tirar por la borda toda tu educación y tus años de experiencia y reinventarte totalmente . Habrá gente que sí que lo necesite, pero para muchos de nosotros el problema está simplemente en que no estamos entendiendo que el trabajo puede ser algo más que el medio para pagar las facturas a fin de mes. Una carrera profesional puede ser apasionante y convertirse en el centro de tu vida, sin que eso suponga sacrificar tu vida personal. Más bien al contrario.

no creo que necesites tirar por la borda toda tu educación y tus años de experiencia y reinventarte totalmente

Y estoy seguro de ello porque lo he vivido en mis propias carnes. Durante más de cuatro años estuve trabajando en una gran consultora en España (puedes leer el libro de los 10 consejos para convertirte en un desarrollador experto si quieres saber más detalles), y tenía constantes crisis existenciales porque veía que aquello no era para mí pero no tenía ni idea de por dónde salir. Llegué a plantearme que había elegido la carrera equivocada y que tenía que cambiar el rumbo de mi vida completamente. E intenté muchas cosas, pero al final poco a poco me di cuenta de esto, de que lo importante realmente es dedicarte con energía a aquello a lo que te dediques, no tanto a qué te dedicas .

lo importante realmente es dedicarte con energía a aquello a lo que te dediques, no tanto a qué te dedicas

No te obsesionescon encontrar tupropósito en la vida.

Hay mucha gente que te dirá que todos venimos a este mundo con un único propósito, y que es nuestra obligación encontrarlo y desarrollarlo. Hay personas que se frustran porque no encuentran eso que les hace especial y les diferencia de los demás, y se pasan la vida con un vacío existencial que no son capaces de llenar.

En mi opinión, todos tenemos más de una cualidad significativa , y podemos hacer más de una cosa bien. Por eso si piensas así, más de una vez te encontrarás preguntándote sirealmente estás dedicando tu tiempo a lo que has venido a hacer, o sólo perdiéndolo en otra afición pasajera. No le des demasiadas vueltas, si lo que haces te hace feliz, sigue adelante con ello . Y si no, sigue leyendo.

todos tenemos más de una cualidad significativa

Blogs ABC

De bacterias y batallas

Publicado por gonzalolopez el Sep 20, 2016

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google+

Este lunes dos equipos de científicos establecieron un nuevo récord en el campo del teletransporte cuántico . Los investigadores lograron “enviar” información de un sitio a otro de dos ciudades a una distancia de 6,2 kilómetros (en Calgary, Canadá), y a 14,7 kilómetros (en Shangai, China).Y si “enviar” lleva comillas es porque lo llamativo de estos experimentos es que en realidad la información no recorrió esa distancia. Gracias a las extrañezas de la Física Cuántica, no hizo falta que los fotones viajaran desde un sitio a otro de Calgary para enviar la información, como pase en un cable de fibra óptica normal y corriente. En lugar de eso, la información se teletransportó de un sitio al otro . Al instante. Tal como suena.

la información se teletransportó de un sitio al otro

Siendo un poco optimista, podría parecer que en cuestión de años los humanos van a decir adiós a los atascos y los aviones. Tal como hace Míster Spock en la saga de Star Trek, quizás en 50 años la gente podrá apretar un botón para desmaterializarse en el cuarto de baño y luego materializarse en la oficina, completamente peinados, aseados y teletransportados.

El teletransporte de Star Trek no tiene base científica alguna ARCHIVO

Por desgracia, esto es una auténtica chorrada. Se puede decir, con poco riesgo de equivocarse, que el teletransporte de personas nunca será posible . Que no hablamos de ciencia ficción sino de pura fantasía, la categoría que se reserva para súperheroes voladores y dragones. Es una auténtica lástima, pero ¿por qué es imposible algo tan alucinante?

el teletransporte de personas nunca será posible

El principal motivo es que el teletransporte cuántico es solo una forma de transportar información, no materia . Dicha información no es una lista de la compra o la historia de los reyes godos, es una información cuántica: un conjunto de propiedades, como la polarización o la fase de una partícula, que se “comunica” entre dos partículas ya existentes. Dos partículas ya existentes y que además son indistinguibles.

el teletransporte cuántico es solo una forma de transportar información, no materia

Estas partículas son fotones que los científicos han logrado entrelazar , lo que quiere decir que los físicos se han apañado para «coordinar» o correlacionar sus estados cuánticos de forma que el valor de cualquier propiedad, como la polarización de un fotón, es el mismo para ambas partículas cuando se mide. Nada parecido a teletransportar a dos vecinos de Valladolid, por ejemplo.

Development Impact You

UNA INICIATIVA DE

HECHO POSIBLE GRACIAS A

DISEÑADO POR

VERSIÓN EN ESPAÑOL CON EL APOYO DE

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

  • León Felipe Irigoyen Morales (Universidad de Sonora)

CON EL APOYO DE

Desarrollo e Impacto ¡Ya! por Hunter MENS ORIGINAL CHELSEA Botas de agua black K6sOyP49
es licenciado bajo
Creative Commons . Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Licencia Internacional.