Converse Chuck Taylor All Star II Ox Lux Leather Gris yoQ5Ty

SKU-104613-95022767
Converse Chuck Taylor All Star II Ox Lux Leather Gris yoQ5Ty
Converse Chuck Taylor All Star II Ox Lux Leather Gris
Community Health Connection
REFERENCIAS:

CRÉDITOS: Artículo elaborado por EDUTEKA con información proveniente de:

CRÉDITOS:

Publicación de este documento en EDUTEKA: Julio 05 de 2003. Última modificación de este documento: Julio 05 de 2003.

Autor de este documento: EDUTEKA

URL:

Etiquetas: #escritura #lenguaje
Ver Además Etiquetas Recientes Nuevas coordenadas para la alfabetización: debates, tensiones y desafíos en el escenario de la cultura digital

La cultura digital desestabiliza las categorías y valores establecidos alrededor de la cultura a través, entre otros elementos, de las nuevas dinámicas propuestas para la producción, circulación y apropiación del conocimiento. Por consiguiente, la noción de alfabetización asume nuevos sentidos y su análisis constituye el propósito de este trabajo. De manera particular, se centra en aquellas dimensiones que se vuelve necesario considerar y también en aquellas cuestiones que resulta prioritario atender desde el diseño e intervención de las políticas públicas en la región de América Latina, en particular las focalizadas en la integración TIC.

Autor: Andrea Brito | Publicado: 2017-06-13
Libros interactivos, otro avance de los libros digitales

La rápida popularización de las Tabletas y los múltiples formatos que estas reproducen, posibilitaron la creación de libros de texto interactivos. Estos permiten a los estudiantes hacer anotaciones sobre cualquier elemento del texto, resaltar o extractar porciones de éste, ejecutar simulaciones o videos complementarios, acceder a recursos Web recomendados, etc. Reseñamos en este documento las tabletas más usadas y algunos libros interactivos; además, presentamos el nuevo tipo de libro que está emergiendo: el Transmedia"."

Autor: Juan Carlos López García | Publicado: 2016-08-04
Periódicos Escolares Digitales

La elaboración de periódicos escolares digitales ofrece la posibilidad de apoyarse en las TIC tanto para desarrollar habilidades como para trabajar temas de varias asignaturas. Esta elaboración contribuye a que los estudiantes incrementen, entre otras, habilidades de redacción, comunicación y diseño gráfico, alfabetismo en medios y competencias ciudadanas. Este documento resalta algunos aspectos importantes de atender cuando se decide publicar un periódico escolar en formato digital.

Autor: Juan Carlos López García | Publicado: 2016-04-25
¿Puede el aprendizaje ser demasiado personalizado?

Personalizar la información y los servicios que se ofrecen por Internet es una de las características de la Web que mayor desarrollo ha tenido en los últimos años. En el campo educativo, ésta tendencia permitiría atender las necesidades individuales de cada estudiante; sin embargo, muchos se preguntan si una personalización exagerada podría ir en contra de nuestra condición de seres sociales. Esta interesante controversia entre dos maestros sobre la conveniencia o no de personalizar el aprendizaje, llama a la reflexión.

­
Twitter
Facebook
Google+
Pinterest

Semanas

Actualidad

Son muchos y variados los métodos que existen hoy en día por los que puede nacer un bebé, según sus circunstancias y los de la madre. La realidad es que cada año aumenta el número de Botín Marcel06 Marrón Qupid PdKSkgSD
y los partos inducidos. Por ello, queremos abordar las 4 razones de la importancia del parto espontáneo .

4 razones de la importancia del parto espontáneo

Saulich Elena

Lo primero es aclarar qué es el parto espontáneo :éste consiste dejar que el cuerpo de la mujer marque los ritmos, las contracciones comienzan por sí solas y no existen estimulantes artificiales que comiencen el proceso.

qué es el parto espontáneo

Una de las principales características de este Pier One Botines con cordones dark brown/light grey/grey n0U0LMo
es que las contracciones se incrementan progresivamente a un ritmo natural.

En otras palabras, es el parto cuyo proceso se inicia, concluye de manera espontánea y no es necesaria la intervención médica.

Al comenzar el nacimiento del bebé, el cuerpo de la madre produce la hormona de la oxitocina que es la culpable de que el útero se contraiga de forma rítmica, dando paso a las temidas contracciones.

hormona de la oxitocina

Una de las señales más evidentes de que el parto está cercano es que en la semana 37 y 38 de la gestación la placenta disminuye, y como consecuencia de ello, los niveles de líquido amniótico también lo hacen.

En los casos en los que los especialistas permiten por darselas circunstancias adecuadas, el parto espontáneo se desencadena como hemos mencionado, tras la liberación de la oxitocina y las contracciones.

el parto espontáneo

No son muchos los niños que nacen en su fecha probable del parto , es decir, éste no suele comenzar la fecha estimada, incluso algunos niños nacen en la semana 42.

fecha probable del parto semana 42.

En los casos en los que no se producen las contracciones, el parto debe ser inducido y no espontáneo. La ayuda consiste en los geles de prostaglandinas o la oxitocina sintética.

parto debe ser inducido y no espontáneo.

Otros casos en los que no se puede dejar seguir el curso de la naturaleza y no permite el parto espontáneo son: cuando se presenta la complicación de laplacenta previa completa, la gestante tiene el virus del herpes con lesiones activas, las mujeres con incisiones uterinas previas ola infección del VIH sin tratar.

parto espontáneo

La inducción debe limitarse a determinadas indicaciones médicas y el riesgo de seguir con el embarazo debe superar el riesgo de realizar una inducción, ya que altera el proceso en sí y suele aumentar las demás intervenciones en cadena.

En el futuro puede haber un Internet avanzado basado en estas investigaciones

Pues bien, lo que han logrado los científicos con el experimento de Canarias (liderados por el austriaco Anton Zeilinger, de la Rockport Ip TToe Marrón tHHaUaP6S
) es que unos fotones se enteren del estado de sus parejas entrelazadas y a 147 kilómetros de distancia. Lo cual es un avance importante, aunque ya se había hecho con los 97 kilómetros del ensayo chino y con distancias inferiores antes, incluidas las pruebas de corto alcance realizadas en laboratorios desde hace más de una década.

También se logra este teletransporte cuántico y de forma casi rutinaria mediante fibra óptica, pero tiene la desventaja de la limitación de distancia con esta tecnología porque el efecto se atenúa mucho en la fibra a no ser que se pongan amplificadores —también cuánticos, por supuesto—. De ahí que los investigadores, con la vista puesta en el teletransporte vía satélite, vayan poco a poco probando el efecto por el aire. En en este caso, el problema son las turbulencias atmosféricas, pero los especialistas están aprendiendo a controlar en estos ensayos de acción a distancia.

Un fotón ‘conoce’ el estado de otro gracias al entrelazamiento

“Nuestro experimento verifica la madurez y la aplicabilidad de estas tecnologías en escenarios de la vida real, en particular para el futuro teletransporte cuántico por satélite”, escriben Zeilinger, Xiao-Song Ma y el resto de los investigadores del equipo en la revista Nature .

Han hecho el experimento entre el telescopio Jacobus Kapteyn, en La Palma, y la Estación Óptica Terrestre de la Agencia Europea del Espacio (ESA) , en Tenerife. Los dos puntos estaban sincronizados con una precisión de tres milmillonésimas de segundo.

El objetivo del experimento no es batir el récord de distancia, explican los investigadores de la Universidad de Viena. Se trata de “sentar las bases de una red mundial de información en la que los efectos de la mecánica cuántica permitan el intercambio de mensajes con gran seguridad y que se puedan hacer ciertos cálculos más eficazmente que ahora con tecnologías convencionales”, comentan. “En un futuro Internet cuántico, la teleportación cuántica será un protocolo clave de la transmisión de información entre ordenadores cuánticos”.

En la prueba de Canarias se ha enviado un haz láser entre las dos estaciones situadas en las dos islas para estabilizarlas, pero ese láser como tal no lleva ninguna información, sino que esta va en fotones de infrarrojo entrelazados. Si un fotón, por ejemplo, tiene una polaridad determinada, su pareja, la que viaja, tendrá la opuesta. La ventaja de este modo de transmisión de información en cuanto a la seguridad es que si alguien intercepta el fotón emitido, el emisor lo sabe automáticamente. Y con los estados cuánticos de las partículas se pueden manejar muchos datos: son los qbits de la computación cuántica, el equivalente a los bits de la computación convencional.

Quiroga Law Office, PLLC. All Rights Reserved | Oficina de Ley de Inmigración de Spokane

Quiroga Law Office, PLLC | Abogados de Inmigración | (509) 927-3840

505 N. Argonne Rd., Suite B109, Spokane Valley, WA 99212 7101 W. Hood Place Suite, B-201, Kennewick, WA 99336